Textilbox para empresas y eventos

Soluciones B2B

¿Tienes una empresa y buscas un obsequio original para tus empleados, colaboradores o proveedores?
¿Tienes una marca y te gustaría ofrecer un valor añadido a tus clientes?
¿Estás preparando un evento y pasas del típico bolígrafo-llavero-libreta, en su lugar quieres un give-away llamativo, de esos que aún no se han visto?

En Textilbox ofrecemos soluciones personalizadas para empresas, en forma de box con un proyecto de costura creativa que incluye branding y elementos personalizados adaptados a las necesidades de tu empresa: desde telas estampadas con tu logotipo, hasta objetos relacionados con tu temática, lo importante es sorprender al destinatario y hacerle pasar un rato creativo, y todo ello dejando tu firma. De esta manera puedes personalizar tu Textilbox para ferias, eventos, talleres o emplearla como regalo para trabajadores, colaboradores, etc.
Por ejemplo, si tienes una empresa de papelería, ¿te imaginas una campaña de Navidad para proveedores con una Textilbox Tote-bag con estampado molón que incluya tu logo?

Cuéntanos lo que necesitas y juntos buscaremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Porque „la gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo la hiciste sentir“ – Maya Angelou.

 

Textilbox para eventos

También puedes personalizar tu Textilbox para fiestas infantiles, baby showers, talleres y eventos. Recuerda que cada Textilbox incluye una idea de costura, el tutorial con un sencillo paso a paso y los materiales necesarios para desarrollar un proyecto creativo. Así puedes organizar workshops o reuniones entre amig@s en las que cada uno puede desarrollar su proyecto de costura de manera autónoma y a su ritmo.

 

¿Interesad@ en una Textilbox personalizada? Pídenos presupuesto sin compromiso: